sábado, 31 de enero de 2015

Artillería a caballo C.B.G. Cuarto tamaño

Por el tamaño de sus figuras, 7 centímetros en los soldados a pie y 110 a caballo, las figuras del cuarto tamaño de la casa francesa C.B:G. son espectaculares. Durante la primera fase de la producción, el periodo Gerbeau, se gestaron los principales grupos de estas figuras que incluían tropas en posición de desfile y tropas al asalto: Infantería de línea, Música de Infantería,  Zouavos, Marinos, Cadetes de la escuela de St. Cyr,, Coraceros, Cazadores a pie y a caballo, Spahis y una soberbia artillería a caballo, constituían la mayor parte de las Series que representaban al ejército francés de la III República en su uniforme de gala. También había representación de tropas de otros países como Alemania, con una infantería prusiana al paso, Americanos, Ingleses, Rusos. Eran, sin duda, las figuras más caras de la marca, se debieron de producir proporcionalmente en cantidades mucho menores y en la actualidad son  las más difíciles de encontrar.

Artillero a caballo C.B.G.  del cuarto tamaño. 2ª Edición con la base beige. 1908

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquí está la dirección de correo electrónico del Sr. Benjamin, 247officedept@gmail.com. / O Whatsapp +1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90.000,00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecida, fue muy difícil para mí aquí tratando de hacer un camino como una madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda del Sr. Benjamín poner una sonrisa en mi cara mientras veo mi negocio creciendo más fuerte y en expansión también. Sé que te sorprenderá por qué puse cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi gratitud para que cualquiera que busque ayuda financiera o que esté pasando por dificultades en su negocio o quiera iniciar un proyecto de negocios pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades... Gracias.